Control de plagas y tipos de plaga Escuchamos la expresión control de plagas y todos sabemos qué quiere decir. Pero... ¿qué se considera exactamente una plaga? Hay seis tipos principales: las que ocasionan enfermedades en los seres vivos como los virus, las bacterias o los parásitos, las que resultan molestas para animales y humanos y pueden transmitir enfermedades por mordedura o picadura, las que se alimentan de plantas como los gusanos, caracoles, babosas, etc., las que pudren y atacan la madera o el cuero como los hongos, las que compiten con cultivos conocidas como “malas hierbas” y los animales que matan a otros animales domésticos, como los zorros o los mapaches.
Importancia de un control de plagas El control de plagas es necesario tanto en hogares particulares como en locales comerciales, naves industriales o centros de ocio, donde la presencia de seres humanos, plantas y animales es constante. Las plagas atacan a los seres vivos, ya sea transmitiendo enfermedades o generando molestias de distinta índole, además de causar una mala imagen en lugares comerciales. Contaminan y envenenan, pueden generar daños en muebles y hasta en la estructura de los edificios. Por ello, ante una plaga, actúe de inmediato y llame a un experto.
Su servicio de control de plagas: BIO-CONTROL DDD Para un perfecto control de plagas es imprescindible un servicio de desinsectación, desratización y desinfección realizado por profesionales con experiencia. En BIO-CONTROL DDD somos expertos en mantener libres de plagas todo tipo de locales, instalaciones, viviendas y negocios, dando a nuestros clientes un servicio serio y con garantías. Tanto si requiere un mantenimiento regular que mantenga protegido su espacio de la posible presencia de insectos y roedores, como si está siendo víctima de una plaga, confíe en nuestra empresa para dar solución a su problema. Con BIO-CONTROL DDD, solucionar su problema le costará mucho menos de lo que usted piensa. Pregúntenos sin compromiso y se sorprenderá.